INGRESOS PASIVOS

Generar un ingreso pasivo es difícil. Requiere una inversión inicial y una cantidad importante de tiempo.

La verdad en este asunto es que el tiempo es mucho más valioso que el dinero, porque aunque el dinero puede ser gastado y luego ganado de vuelta, el tiempo solo se gasta, y luego se fue para siempre.

Afortunadamente con la COMUNIDAD MUTUAL BANKCOINCO, encuentras otra forma de vivir cada vez más popular. Una forma en la que no tienes que vender tu tiempo, porque creas un activo que trabaja por ti y te genera dinero en piloto automático.

Una vez que lo has puesto en marcha, sigue proporcionándote dinero sin tener que dedicarles más recursos. Así obtienes ingresos mientras haces otras cosas, ya sea trabajar, viajar o incluso dormir.

Dentro de los ingresos pasivos, existen dos tipos. Unos inalcanzables para la mayoría de mortales, y otros que puedes conseguir con algo de esfuerzo:

Los primeros son aquellos en los que tu propio dinero te genera dinero. Como en nuestra ASOCIACION MUTUAL, los ahorros te genran intereses de la cuenta bancaria.

Tampoco es necesario  tener un buen capital de inicio para que los ingresos sean significativos porque  desde 100€uros comienzas a recibir intereses.

Los segundos no depende del dinero que poseas. Son los que obtienes después de crear el capital mutual que perdure en el tiempo y se convierte en una fuente de ingresos automática, nuestra Segunda Pensión.

Los ingresos pasivos son entonces  tu mejor opción si quieres ganar un dinero extra mensual, obtener un sueldo automático que te permita dejar tu trabajo, o quieres asegurarte una buena jubilación. Esto solo lo consigues en nuestra ASOCIACION MUTUAL BANKCOINCO.